Disfrutar de una comida en el restaurante Santa María

una función

Las mejores carnes de la zona

Tenemos mano de recoger sólo los mejores ingredientes de nuestro entorno.

función de dos

Gran selección de postres

Nuestros chefs crean el hogar perfecto hecho después de la cena desiertos.

función de tres

Las bebidas refrescantes Menú

Tenemos bebidas para cualquier ocasión. Cóctel en el sol o un buen coñac después de la cena.

tripadviser Comentarios

  • Fuimos con unos amigos desde el Reino Unido es libre de gluten. Quedaron muy impresionados y volveremos, mientras estamos fuera. Visto de algunas de las comidas que salen, No podía creer el tamaño de los helados a entrar otra vez en nuestro regreso desde el Reino Unido muy limpio, personal muy bueno, y útil, en especial a nuestro amigo, a quien le resulta difícil a veces, comer fuera. 10 fuera de 10

    -  jackieandchas157,
  • Estábamos en un grupo de 6, de los cuales 2 de nuestra parte eran de Australia. los 2 Australianos tenían los peces & papas fritas & dijo que era hermosa !! La carne fantástica & El cordero era increíble !!!! La comida fue agradable & caliente, & no esperar mucho tiempo para que sea. Nos hicieron sentir como en casa ………. Jane era tan encantador, & increíblemente memorizado nuestros pedidos !!!! Gracias & volveremos !!!

    -  PatH2373,
  • Hemos pasado este restaurante numerosas veces, pero nunca visitó antes de ahora. Realmente hemos perdido. Tuvimos pierna de cordero y pinchos de carne de pastel de merengue de limón principal y de postre. La comida era muy sabroso, el servicio fue excelente y la vista del mar era hermosa. We'll definitivamente no sólo estar pasando por delante de nuevo en el futuro…

    -  Traveller1822013,

Algunos de nuestros platos

especial
especial de dos
especial de tres
especial de cuatro
2019 Santa Maria